Ayer, miércoles, a las cinco y media de la tarde, se producía un aparatoso accidente en el Camino de Coín (Las Lagunas), donde un vehículo de alta gama colisionaba con otro después de emprender una huida tras el robo de 80.000 euros a un empresario chino. Los delincuentes, además, se hicieron pasar por policías al emplear para el atraco chalecos similares a los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La víctima inició una persecución tras los atracadores que terminó en accidente entre ambos turismos, según informaron fuentes cercanas a la investigación a Málaga Hoy. Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios. Afortunadamente, nadie resultó herido.
El incidente sorprendió a los vecinos de la zona dada la hora en la que se produjo poniendo en peligro a las personas que transitaban por allí y afectando a la seguridad vial del municipio.
Esta misma mañana, los agentes de la Policía Local de Mijas nos informaban que los ocupantes del vehículo están siendo investigados por la Policía Judicial ya que, presuntamente, son autores de varios delitos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32053