La segunda jornada de feria nocturna, el jueves 5 de septiembre, estuvo protagonizada por los mayores. Como cada año, el Ayuntamiento de Mijas ofreció una cena homenaje a las tercera edad en la que 327 vecinos y vecinas del pueblo pudieron disfrutar de un menú compuesto por ibéricos, gambas, salmorejo, unas deliciosas carrilladas en salsa y como postre una tarta de almendras.
Durante este encuentro, celebrado en la Caseta Municipal, además, se agasajó a los asistentes con una maceta de Cyclamen para que se la lleven a casa.
Sobre el escenario, la alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP), dirigió unas palabras a los mayores que decían que “tienen un espíritu muy joven. Son personas con muchas ganas de pasarlo bien, y estamos en una cena que desde el Ayuntamiento hemos organizado con mucho cariño para que disfrutéis de la feria y daros las gracias”, asimismo, los invitó a a que “sean activos y participativos en esta feria”. Por último, la regidora les deseó “una feliz noche y espero que haya sido de vuestro agrado”.
Por su parte, la concejala Fiestas y Tradiciones, Silvia Marín (PP), expresó que “es una grandísima noche. Los mayores están disfrutando, que es lo que nos interesa a nosotros porque la noche está dedicada a ellos, así que reto conseguido”.
Para amenizar la noche, la orquesta Ritmo Andaluz Show ofreció un espectáculo musical de alrededor de dos horas con la que los comensales pudieron bailar algunos clásicos del pop español.
Por último, en el transcurso de la velada también se realizó el sorteo para elegir al Abuelo y la Abuela de la Feria de Mijas 2024. Julián Mata y Francisca Ramírez fueron las dos personas afortunadas que van a poder disfrutar de un obsequio que consiste en una cena para dos en un restaurante de Mijas valorado en 70 euros.
La artista local Maribel Fernández, ‘La Caletera’ subía al escenario con un repertorio coplero. La artista ha mostrado un repertorio muy especial para ella, pues reúne las canciones que han marcado su carrera profesional en los distintos escenarios a los que se ha subido. El público ha disfrutado de su arte y le ha acogido con cariñosos aplausos.
La actuación estelar de la segunda noche de feria en la caseta ha sido la de Manuel Orta, el artista sevillano ha compartido con todo el público de la caseta, sus famosas sevillanas y rumbas, temas tan sonados, demostrando su dilatada trayectoria.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31949