El proyecto artístico de Dani Bonilla y Cristina Tovar tuvo el pasado sábado 17 de agosto muy buena acogida en la Peña Flamenca Unión del Cante. Una actuación que cautivó al numeroso público que llenó hasta la bandera la sede de la peña, ubicada en el Cortijo Don Elías.
“Este concierto era muy esperado por los asistentes, este proyecto de estos dos artistas se basa en el flamenco clásico y tradicional en cuanto a los palos del flamenco se refiere pero con arreglos y armonías nuevos. Es una fusión novedosa y muy interesante musicalmente”, comentó el presidente de la peña, Diego Morilla.
Dani Bonilla es un artista polifacético, cantaor, cantante, compositor, guitarrista y percusionista. Durante su estancia en Japón colaboró con el Ballet Nacional de Tokio, que dirige Shoji Kojima. Actualmente, reside en Sevilla y forma parte de la compañía de Esperanza Fernández.
Cristina Tovar ha compartido escenario con artistas como Farruquito, Pastora Galván, Antonio Canales y Esperanza Fernández. En 2012 ganó el primer premio del concurso de Jóvenes Flamencos de la Federación Provincial de Entidades Flamencas de Sevilla. Recibió clases por parte de grandes cantaores.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31804