El Ayuntamiento de Mijas ha remitido cartas a medio millar de titulares de vados con deudas pendientes, a los que se les informa de su obligación de ponerse al día en el pago de este tributo a riesgo de la retirada de la placa que le permite estacionar en un garaje.
En la actualidad, el departamento de Recaudación del Ayuntamiento de Mijas tiene contabilizados 2.486 vados, a los que se les ha emitido el recibo correspondiente al presente ejercicio de 2012.
La deuda generada por los 511 titulares de vados por recibos impagados correspondientes a 2011 y años anteriores asciende a 44.826,82 euros, es decir una media de 87,72 euros por titular. La deuda más alta acumulada corresponde a un vado que adeuda al Ayuntamiento 4.723,48 euros.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas dio instrucciones a los técnicos municipales para poner orden en la gestión de las placas, habida cuenta la elevada casuística de recibos impagados, así como por la existencia de placas de vado falsificadas. En este sentido, el Ayuntamiento ha ordenado la retirada de más de trescientas placas falsificadas en los últimos meses.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3166