Entre las numerosas actuaciones que realizó los agentes de la Policía Local de Mijas durante la semana pasada destacan dos detenciones, la de un joven que portaba un arma tipos revolver durante la celebración de la Feria de La Cala y la de un hombre belga sobre el que pesaba una orden de detención por un delito contra la sanidad pública en su país.
La primera de las actuaciones la llevó a cabo la Unidad SIMA, que detuvo a un joven durante el servicio de vigilancia en la Feria de la Cala de Mijas, al que se le encontró un arma detonadora tipo revólver durante el registro corporal. Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y lo trasladaron a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.
Y la segunda, se produjo en la zona del bulevar, donde detuvieron a un ciudadano belga que tenía en vigor una orden europea de detención y entrega a la justicia de su país por un delito contra la salud pública. Tras ser detenido por los agentes de la Policía Local fue entregado a la Guardia Civil y puesto a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31640