En respuesta a las declaraciones del Grupo Municipal Socialista sobre que los vehículos del Ayuntamiento de Mijas “han estado durante prácticamente dos días sin poder ser repostados”, el concejal de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel (PP), informó este miércoles 24 que “el bloqueo de las tarjetas de suministro de combustible para el parque móvil ha sido una incidencia puntual que se ha resuelto en apenas 24 horas. De hecho, está solucionado desde las doce del mediodía de hoy [miércoles 24]”. El edil también aseguró que “en el mismo momento en que se tuvo conocimiento del hecho, el Ayuntamiento se puso manos a la obra para solventarlo, algo que se ha conseguido en horas”. El equipo de gobierno respondió al PSOE que “está cómodo en el bulo y en el fango informativo” y le acusó de “generar alarmismo” con estas declaraciones sobre el repostaje de los vehículos municipales.
El concejal explicó que “el pasado 6 de mayo desde el área de Servicios Operativos se remitió un escrito a la compañía encargada del suministro en el que se informaba de que se estaba trabajando en una nueva licitación para contar con el servicio de combustible, pues el contrato del mismo expiraba el 31 de mayo”. Debido a esto, se solicitó a la empresa “que continuara con el suministro y se siguiera facturando mientras se resolvía el nuevo concurso, es decir, que se prorrogara” y, según Gómez Teruel, esta informó de “que se continuaría con el servicio en las mismas condiciones”. El concejal aclaró que “todo se ha debido a una incidencia administrativa y, por tanto, no se puede alarmar a la población ante algo que ya cuenta con solución”. En este sentido, hizo hincapié en que “sorprende la postura del Grupo Municipal Socialista ante esta situación que, insistimos, simplemente ha sido un hecho puntual que se ha resuelto con la celeridad que caracteriza a este equipo de gobierno”.
Nuevo contrato
Gómez Teruel afirmó que “en breve se adjudicará el nuevo contrato, del cual, una vez más, Josele González y el PSOE de Mijas carecen de información veraz: no conocen el proceso y, por tanto, no pueden tergiversar los hechos”. “El Partido Socialista parece estar cómodo en el bulo y en el fango informativo. Un servidor público no debe promover el alarmismo entre sus ciudadanos sin una causa justificada. Con los hechos se retratan”, concluyó el edil.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31573