La primera victoria para el jockey checo llegó con Tagomago en la cuarta prueba de la noche, Premio Cría Nacional. Janacek dominó sobre los 1.600 metros, con el ejemplar de la cuadra Ibiza, venciendo con una gran contundencia sobre sus rivales.
En la última carrera de la noche, Premio Mijas, sobre una distancia de 2.100 metros, el checo hacía lo propio con Blanca de Navarra. En la recta final, el ejemplar de la cuadra Aldara remataba con calidad por dentro dejando atrás a sus rivales.
Los otros vencedores fueron Artesa, que se impuso en el Premio El Hechizado, con la monta del jockey francés Julian Grosjean, que espero hasta los últimos doscientos metros para lanzar su ataque y alzarse con la victoria.
En el Premio Diario Córdoba, el caballo argentino Meari protagonizó la gran sorpresa de la velada. Último en las apuestas, el ejemplar de la cuadra Mi Viejita salió como una exhalación en la salida y consiguió una ventaja que le valió para aguantar al resto del grupo en la recta final y vencer contra todo pronóstico la carrera.
Y en el Premio Andrés Ramos Covarrubias, Byron Babe, con la monta del jockey canario Iván López demostraba su poderío sobre la arena mijeña.
Las carreras continúan durante el mes de agosto, aunque llegan con una novedad. La jornada de competición será a partir del 3 de agosto a las noches de los viernes a partir de las 22 horas.
En el Hipódromo Costa del Sol los vecinos y visitantes no solo tienen la ocasión de disfrutar de la emoción de las carreras, sino también de una amplia y variada oferta de ocio y restauración.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3155