En relación a la petición del grupo municipal de Cs para que se acelere la apertura al público de la nueva piscina de La Cala, la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), ha explicado que “en estos momentos, se está en proceso de recepción de obras y, de manera paralela, el personal municipal está llevando a cabo todas las comprobaciones oportunas de las instalaciones e infraestructuras”.
La edil recuerda que “había un decreto de sequía que no ha hecho posible que el llenado del vaso de la piscina se haya podido llevar a cabo antes. Se está en proceso, pero por seguridad, se debe hacer poco a poco para garantizar el correcto funcionamiento”, a lo que añade que “el retraso también se ha producido por la falta de suministro eléctrico, debido a los trámites de recepción de la Delegación de Industria”.
Alarcón afirma que “en cuanto se finalicen todas las comprobaciones preceptivas y se garantice un funcionamiento adecuado y con seguridad para los usuarios, se procederá a su apertura”. La concejala asevera que “el anterior equipo de gobierno conformado por Ciudadanos y PSOE se dio mucha prisa por hacer un acto institucional de seudoinaguración de la piscina sin estar aún ni tan siquiera recepcionada la obra”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31285