El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

La diosa Alena iluminará una temporada más los caminos de CP Mijas y Policlínica Alen

Cargando el reproductor....

La clínica estética patrocinará a todas las secciones de la entidad deportiva

El Club Polideportivo Mijas y la Policlínica Alen renuevan su acuerdo de patrocinio una temporada más… y ya van ocho. Una relación fiel y fructífera para ambas partes. “Es fiel y bastante productiva”, subrayó el director de la centro médico, Enrique Urdiales, quien recordaba como hace ocho años apostaron por este acuerdo de mecenazgo “y ver a esos chavales con las camisetas y sudaderas de nuestra policlínica y la verdad es que se notó en la afluencia de pacientes”.

Por su parte, el presidente del CP Mijas, José Manuel Quero, se mostró “muy satisfecho” con el acuerdo “porque lucir el nombre de Alena en nuestras camisetas va a suponer un plus económico para reforzar todas las secciones, además de suponer un extra a nivel de imagen para la clínica Alena”. 

 
  • El presidente del CP Mijas, junto al director de la Policlínica Alen.

Así que durante toda la temporada 2024-2025 todas las secciones del club lucirán en sus indumentarias el logo del nuevo proyecto empresarial de Alen: Alena, Clínica Estética. “Lo que nos diferencia de la competencia es la alta especialización que nosotros ofrecemos, ya que todos los tratamientos son realizados por médicos estéticos o médicos especializados”, aseguró Urdiales. 

Entre otros puntos del acuerdo, Quero destacó, “que además de lucir en logo en la ropa deportiva, también el logo aparecerá en nuestra web, comunicados del club, así como en publicaciones”, y añadió que “estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta que nos hagan desde Alena”. 

Esperamos que la diosa Alena, haga brillar con su luz, los caminos del Club Polideportivo Mijas y de la Policlínica Alen.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31220

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai