El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Roali celebra su III Feria del Vino con la participación de más de 50 bodegas nacionales

  • La cita se desarrolla este viernes hasta las 19:00 horas
Cargando el reproductor....

El evento, que es de entrada gratuita, cuenta con catas, exhibiciones y actividades complementarias

Esta tercera edición de la Feria del Vino de Roali es un evento que se ha convertido en una cita obligada en la Costa del Sol para bodegas, distribuidoras así como público en general. Una jornada que se desarrolla dentro de la empresa de venta y distribución Roali y  donde se dan a conocer novedades de distintas bodegas así como propuestas locales en un evento gratuito con degustaciones, catas y distintas exhibiciones.

En total, más de 50 bodegas se dieron cita en estas instalaciones que la empresa Roali tiene en Las Lagunas. Según su gerente, Rocío Luque, “nuestro objetivo es convertirnos en punto de encuentro. Hasta aquí se desplazan muchísimas bodegas nacionales para ofrecer todos sus productos, principalmente si han sacado alguna novedad y quieren darla a conocer. Organizamos este evento principalmente para pasarlo bien y disfrutar. Además, está abierto al público en general que llega con muchas ganas de probar todo lo que aquí ofrecemos. Además, va más allá de una simple feria del vino, tenemos muchas actividades, y también productos gastronómicos”. 

 
  • Un año más, la feria ha contado con bodegas nacionales que han mostrado sus productos.

Sin duda esta feria reunió a las bodegas más prestigiosas y ofreció al público asistente degustaciones de una amplia variedad de vinos de España de forma gratuita. También pudieron degustar catas dirigidas por expertos, exhibiciones y actividades complementarias, ‘snacks’ y aperitivos y comida rápida en una ‘foodtruck’ de La Tribu Nómada que se instaló en la puerta. 

Javier Martínez es delegado de González Vyass en Málaga y contaba la historia de su marca. “Nosotros somos un grupo bodeguero con casa matriz en Jerez, es la conocida marca Tío Pepe. Esta es una bodega de vino generoso muy conocida y a partir de ahí tenemos catorce bodegas en propiedad. Y este año hemos traído una representación de muchas de ellas”. 

Por su parte, Antonio Soto, de la distribuidora Exclusivas Soto, aseguraba que “además de la oportunidad de vender, ya que muchos clientes  siempre vienen a por sus tradicionales vinos, ahora tienen la posibilidad de probar otros muchos que no conozcan. Hemos traído más de 30 vinos a nuestro puesto, así que tienen donde elegir”. 

 
  • La protectora de animales Suspiros de Cuatro Patas ha estado presente en la feria.

Entre otras actividades especiales también se realizaron sorteos y descuentos en los vinos que se degustaron y la actuación de un grupo musical. Roali cedió un pequeño stand a la asociación Suspiros de Cuatro Patas para que ofrecieran información y vendieran sus productos. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31059

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai