“Podría decirse que son un hombre y una mujer, aunque el estado de los cuerpos, a consecuencia de la calcinación, hace difícil aún la identificación”. Esto fue lo que comentaron desde la Guardia Civil de Mijas a los medios de comunicación en los primeros momentos del suceso. Y es que lo que en un principio parecía ser una persona la fallecida en el accidente ocurrido en Mijas en la mañana del sábado, finalmente, fueron dos. En los primeros momentos de la intervención, los efectivos pensaron que se trataba de un hombre pero “una vez se realizó la primera atención, se comprobó que eran dos adultos que estaban unidos y de ahí la confusión inicial”, añadieron.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas de la mañana del pasado sábado 8. Varias llamadas alertaron al 112 de la existencia de un vehículo ardiendo a los pies de la AP-7, a la altura de la calle Pozo de La Sierrezuela. Según indicaron los testigos, el turismo se había salido de la vía y se había precipitado desde el puente de la autopista a la altura del kilómetro 209. El resultado del siniestro, dos personas fallecidas, el conductor del coche y un acompañante, cuyos géneros aún no se han confirmado.
El automóvil quedó en la vía completamente calcinado, hasta donde acudieron los servicios de emergencia, tanto efectivos del 061, como bomberos de Mijas y Fuengirola, mantenimiento de la vía, Guardia Civil, Tráfico y la Policía Local. Estos confirmaron que el coche había caído desde la AP-7. De forma inmediata se activaba el protocolo por muerte judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31060