El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Afesol renueva su junta directiva con Cristian González como presidente

  • Cristian González, hasta entonces vicepresidente de Afesol, ha sido nombrado nuevo presidente.

Desde la nueva junta abogan por presentar un plan ambicioso que recoja todo lo iniciado por la anterior pero añadiendo mejoras

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (Afesol) cuenta con nueva junta directiva. Se constituyó en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 16 de mayo, según se contempla en los estatutos de la entidad. 

Cristian González, hasta entonces vicepresidente de Afesol, fue nombrado nuevo presidente: “Es un honor que los miembros de Afesol me hayan confiado la presidencia de la asociación. Asumo con gran ilusión esta responsabilidad y estoy convencido de que, con el esfuerzo conjunto de todo el equipo humano que forma parte de este gran proyecto, conseguiremos dar una respuesta eficaz a los grandes desafíos de la sociedad”.

Por su parte, Concha Cuevas, presidenta saliente, mostró su agradecimiento por estos años al frente de Afesol. “Seguiré apoyando a esta gran familia en todo lo que esté en mi mano y continuaré manteniendo mi compromiso con las demandas sociales de nuestro colectivo y me pongo a disposición del presidente y resto de la junta directiva”, dijo Cuevas. 

Desde la nueva junta directiva abogaron por presentar un plan ambicioso que recoja todo lo iniciado por la anterior pero añadiendo mejoras y cambios en aquello que pueda suponer un avance.

La asociación

Afesol es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en septiembre de 1999 y formada por familiares y personas con enfermedad mental, “unidas para encontrar soluciones a los problemas que surgen con la enfermedad mental”, apuntaron desde el colectivo. “Nuestra asociación tiene como finalidad genérica promover que se adopten todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de personas con enfermedad mental y de sus allegados”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31058

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai