El equipo de gobierno responde a las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín, sobre el destino y el nivel de ejecución de los presupuestos de 2024. “Extraña que otros partidos, que han estado ocho años en el gobierno, critiquen ahora lo que el actual no ha hecho en los siete meses que lleva”, asevera el concejal de Economía y Hacienda, Mario Bravo (PP), quien pide “tranquilidad” a la oposición.
Bravo explica la situación por la que “en el presupuesto para este año 2024 no figura ninguna partida para construir VPO ni para mejorar el hipódromo, y solo figura para el proyecto de la infraestructura sanitaria”. Refiriéndose al anterior equipo de gobierno, el edil destaca que “perdieron su oportunidad de hacer el presupuesto de 2024, que por ley debieron hacer antes del 31 de octubre. Sí, incumplieron la ley una vez más”. Sobre las viviendas de protección oficial, Bravo recuerda que “para que los promotores hagan VPO no es necesario que el Ayuntamiento ponga dinero, sí es necesario que el Ayuntamiento aporte el suelo, debidamente urbanizado y eso es lo que estamos haciendo”, el edil anuncia, por otro lado, que “pronto habrá noticias”.
Bravo además señala que “el hipódromo ha estado abandonado durante ocho años. Se eliminó la vigilancia y hay daños por 3,5 millones de euros. Dinero que hemos perdido todos los mijeños por la dejadez y desidia de un equipo de gobierno”, y apunta que “tardaremos un poco en arreglarlo”. Por último, el edil de Economía concluye señalando que “se está trabajando en la mejora de la infraestructura sanitaria, a la vez que negociamos un aumento del personal que presta esta atención”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31034