El tiempo en Mijas
11°C11°C

06/04/2025

Actualidad

Nuevo Enfoque Mijas pone en marcha el proyecto Fotofilia

  • El primer grupo en participar ha sido el colectivo Imagen de Fuengirola
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

El primer grupo en participar ha sido el colectivo Imagen de Fuengirola

El colectivo Imagen ha expuesto una colección de fotografías realizadas durante la pandemia en la sede de Nuevo Enfoque Mijas. El proyecto se llama ‘Me quedo en casa’. Una muestra de foto diálogo que estará expuesta hasta el 21 de junio.  

“Esta es una primera exposición que hemos traído para inaugurar un ciclo fotográfico que hemos denominado Fotofilia en el que queremos que a nuestra sede vengan asociaciones vecinas de fotografía con nuestros mismos intereses y que puedan exponer aquí, porque tenemos una sede amplia y las fotos lucen bastante bien”, destaca María José López, presidenta de la Asociación de Fotografía Nuevo Enfoque Mijas. 

 

Dialogar sin palabras, solo imágenes, de eso trata esta exposición de fotografías realizadas por unos 25 fotógrafos del colectivo Imagen de Fuengirola. El proyecto ‘Me quedo en casa’ nació durante la pandemia y se adaptó a la circunstancia del momento, una iniciativa propuesta por el artista Julián Ochoa. 

Mercedes Higuero, del Colectivo Imagen de Fuengirola, nos explica que “un foto diálogo es un juego que hacíamos entre dos fotógrafos en el que nos contestábamos cada uno con una foto, y es que al llegar la pandemia vimos que teníamos que hacer algo menos individual y más colectivo y se nos ocurrió hacer un foto diálogo entre todos”. La pandemia intentó pausar su afición, pero no lo consiguió, y aquí está la prueba de ello, una manera de estar conectados, a través de una mirada diferente, sencillamente, sin palabras. La muestra estará expuesta hasta el 21 de junio.  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31000

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El mundo de pádel apoya la investigación contra la distrofia muscular de Duchenne
Up to 87 lifeguards will ensure the safety of bathers on Mijas beaches.
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER