El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

La asociación Amigos de Mijas dona 1.000 euros a Adimi 

  • El colectivo, que tiene sede en Mijas Pueblo, cuenta con más de 100 socios de diversas nacionalidades 
Cargando el reproductor....

La cantidad se destinará a cubrir parte de las lista de necesidades que tiene la asociación 

Esta mañana el presidente de Amigos de Mijas, Brooke Harris, y una de las socias del colectivo, Silvana Celeste, han visitado el Centro de Día de Adimi para hacer entrega personalmente del cheque por valor de 1.000 euros a la gerente de la asociación, Laura Villa.  La cantidad proviene de distintos eventos solidarios que han organizado. “Hemos llevado a cabo diferentes eventos para recaudar dinero: juegos, sorteos o cenas, además de viajes”, contó Celeste, quien añadió que “hacemos cosas para llegar a más gente y así poder recaudar más fondos para causas sociales o benéficas”. 

Para Adimi este tipo de aportaciones por parte de los colectivos mijeños es fundamental para poder seguir ofreciendo sus servicios a los más de 290 usuarios que atiende actualmente. “Estamos muy contentos. Somos muy afortunados de contar con la solidaridad y la colaboración de colectivos tan importantes como Amigos de Mijas. Una vez más, agradecerles su continuidad a la hora de apoyarnos  y su colaboración con nosotros”, resaltó Laura Villa, gerente del centro. La satisfacción no es solo para Adimi, que recibe este donativo, sino también para los socios de Amigos de Mijas.  “Es una satisfacción muy grande el poder ayudar a las personas, la verdad que es muy gratificante”, concluyó Celeste visiblemente emocionada.

Los 1.000 euros vendrán a cubrir una lista de necesidades. “Valoraremos en equipo dónde lo vamos a emplear y, por supuesto, se lo comunicaremos a la asociación oficialmente, porque estamos con varias cosas”, señaló la gerente de Adimi, quien añadió que “ahora, por ejemplo, estamos acometiendo el techado de la zona de furgonetas para los chicos, que nos hacía falta arrimar un poquito más de dinero, pues a lo mejor lo podemos utilizar por ahí o para distintos equipamientos que queremos hacer en el jardín. Y, por supuesto, siempre hay necesidades dentro, que si pruebas de lenguaje, que si juguetes didácticos, que si cosas para justamente para residencia, entonces valoraremos porque nos gustaría que sea algo concreto”, finalizó. 






 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30910

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai