El tiempo en Mijas

Miércoles 19/06/2024

Actualidad

Cristina Núñez se cita este viernes con sus lectores en la Casa de la Cultura lagunera

  • La cita, organizada por la Concejalía de Cultura, será a las 19 horas
Cargando el reproductor....

La escritora mijeña publicó el pasado mes de agosto su segundo libro, ‘Por miedo a rompernos’

En agosto del año pasado, la escritora mijeña Cristina Núñez presentó su segundo libro, titulado ‘Por miedo a rompernos’, en el que comparte poemas y prosa poética basados en experiencias personales de allegados. Este viernes estará en la Casa de la Cultura de Las Lagunas para encontrarse con sus lectores, dentro del Ciclo Literario de Cultura, a partir de las 19 horas. “En el primer libro, sí que hablo un poco más de las fases de las relaciones y, en este segundo, he querido centrarme en el duelo de las mismas, y en cómo podemos superar al final esa cuesta hacia arriba que se hace en muchas ocasiones el sufrir por las relaciones, no solo en las de pareja, sino en general, por todo lo que conlleva un duelo”, dijo el pasado lunes durante la entrevista con Mónica López, en el programa ‘Mijas hoy’, de Mijas 3.40 TV.

Este segundo libro ha sido editado por Círculo Rojo y se encuentra disponible en grandes superficies comerciales y a través de su cuenta de Instagram. En la biografía publicada por su editorial, Núñez asegura que “no he venido a contar mi historia, sino a reflejar en cada una de mis páginas un pedacito de lo que todos alguna vez fuimos”. 

También añade que en ‘Por miedo a rompernos’ “tan solo quiero mostraros que, entre el amor y el desamor, podemos encontrarnos perdidos, pero también somos capaces de encontrar el camino de vuelta a casa”. 

Asimismo asegura que “la música y los libros me sirvieron siempre de refugio” y que ahora “te regalo mis letras, con la simple y única intención de que en alguno de estos rincones encuentres abrigo a ese frío que, en ocasiones, nos hace descuidarnos y nos bloquea el alma”. Recordamos que la escritora mijeña también publicó en 2022 su primer libro, ‘Voy a curarme de ti, me lo prometo’.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30856

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai