El tiempo en Mijas

Viernes 24/05/2024

Actualidad

La Federación de Asociaciones de Mijas organiza una jornada de convivencia este sábado

  • Además de disfrutar de la gastronomía, también habrá actuaciones en directo para los asistentes
Cargando el reproductor....

El evento, abierto a colectivos y vecinos del municipio, tendrá lugar de 12:30 a 21:30 horas. 

Con el propósito de que conozcan los objetivos de la Federación de Asociación de Mijas, la directiva ha organizado un encuentro abierto a todos los colectivos del municipio para este próximo sábado en el Lagar Don Elías. “El objetivo es que todos los colectivos nos unamos para apoyarnos y crear un órgano independiente, y así podamos abordar temas que nos competan como asociaciones”, apuntó la presidenta de la federación, Rosario Cortés, que invitó no solo a los miembros de las asociaciones mijeñas a esta actividad sino también “a todos los vecinos del municipio, para que tengan la oportunidad de conocer a los presidentes de nuestras asociaciones, de sus zonas, que nos vayan conociendo como federación y si tienen alguna petición o sugerencia, que nos las trasladen allí mismo”.  

 
  • Rosario Cortés e Isabel Becerra, directivas de la Federación de Asociaciones, en Mijas Hoy.

Durante el desarrollo del evento actuarán Maraki, la escuela profesional de baile Punto Danza, Zumba Fitness, el Coro Unión del Cante y Jairo. También K-Box ofrecerá una exhibición de kickboxing. “Ellos se vuelcan siempre con las causas solidarias que organizamos con nuestras asociaciones y, en esta ocasión, también se han prestado a colaborar al tratarse de una jornada de convivencia”, agradeció Cortés, señalando que   también se habilitará una barra con precios populares, para que además los asistentes puedan disfrutar de la gastronomía. 

Actualmente la Federación de Asociaciones de Mijas la integran las asociaciones de vecinos Tamisa, María Zambrano, Las Cañadas, Nueva Laguna, Lomas de la Alquería y la Peña El Compás. Desde la federación informan que para formar parte de ella es necesario que los colectivos lo trasladen a sus respectivas asambleas para su aprobación. “Tiene que hacer una asamblea general extraordinaria con su junta directiva y sus miembros para así formalizar la petición de querer formar parte de la Federación”, explicó Cortés, añadiendo que “tienen que aportar que sea una asociación verdaderamente activa, que haga cosas por el municipio, y que se involucre en los eventos y en el día a día del municipio”.

Este evento, que cuenta con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Mijas, se llevará a cabo entre las 12:30 y las 21:30 horas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30770

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai