El tiempo en Mijas
18°C18°C

Miércoles 02/04/2025

Actualidad

El Día de Mijas Felina se celebrará el próximo domingo 19 de mayo 

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

Será una jornada con la que se recaudarán fondos para esta asociación, que cuida del bienestar de los felinos 

El domingo 19 de mayo es la fecha señalada para colaborar con Mijas Felina. Organizan su día especial con actuaciones y talleres participativos desde las 10 de la mañana en la plaza de la tenencia de alcaldía de La Cala. Ofrecerán clases de belly dancing y danza oriental, con la escuela Naima Mar; habrá clases de stretching con Conchi Alarcón, y se dispondrá de un mercadillo con productos artesanales, bisutería y regalos. A mediodía se prepararán tapas caseras dulces y saladas, todo ello para recaudar fondos para su causa. 

Según la secretaria de la asociación, Manuela Bernardo, “el objetivo como siempre es darnos a conocer, sensibilizar a la ciudadanía sobre la causa de los gatos y también para recaudar fondos. En estos momentos tenemos muchos casos de gatitos enfermos y heridos, y gatos bebés abandonados, y necesitamos ayuda”. 

Conchi Alarcón ofrecerá uno de los talleres, el de stretching, “con ejercicios de estiramiento, es una mezcla de posturas de yoga y pilates. Viene muy bien para el cuerpo, evita lesiones, te da mucha flexibilidad y fuerza interior”. 

La fiesta para ayudar a los felinos comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 15 horas. También habrá huchas para donativos y se recogerá alimentos para los gastos. Bernardo invitó “a todos a venir y colaborar. Lo necesitamos. Vamos a disfrutar de un buen día”. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30768

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Música que se transforma en pozos de agua para los pueblos más desfavorecidos de Mali
La Mancomunidad recupera en mes y medio más de 4.200 toneladas de algas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER