El pasado domingo se homenajeó a una figura importante de la casa. El 5 de mayo estuvo dedicado a las madres y el Centro de Mayores de La Cala decidió conmemorar con una merienda esta fecha tan especial.
“Hoy es un día importante y por eso hemos hecho una merienda, en la de los padres hacemos merienda también y hacemos una cantidad de actividades grandísima”, señaló durante el evento José Sena, presidente de la Asociación de Mayores de La Cala de Mijas.
La concejala de Mayores, Silvia Marín (PP), les acompañó en este día, en el que además se regalaron rosas rojas a todas las asistentes. “Qué bonito detalle el que ha preparado la directiva de la asociación, le van dando una rosa a todas las mujeres que van entrando y nos queda una bonita tarde de celebración, ya estamos viendo cómo se lo están pasando de bien”, destacó Marín.
Y es que madre, no hay más que una. “Yo soy madre de cuatro hijos”, dijo Teresa Blanco, perteneciente al colectivo de mayores, mientras que Conchi Torres recordó que “un hijo, para una madre, es lo mejor del mundo y yo siempre estoy ahí, para lo bueno y para lo malo”.
El flamenco cerró una fiesta dedicada a las madres que se celebra el primer domingo de mayo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30686