El One Enden llegaba a esta última jornada de la Primera División con el objetivo de mantener la categoría. Necesitaba ganar al Balonmano Leganés y que el BM Pozuelo perdiera ante el BM Ciudad Real, ambas circunstancias se produjeron y el cuadro de Dani García pudo celebrar la permanencia después de una temporada muy complicada, en la que solo han conseguido cinco victorias y cinco empates.
Ante el Leganés, los mijeños dominaron en todos los parciales, la máxima diferencia de goles se produjo en el minuto 55, cuando el marcador reflejaba un 25 a 18. Adrián Bandera y Jaime Baena fueron los máximos anotadores en las filas mijeñas con 6 goles cada uno, mientras que Miguel Moreno, en el cuadro madrileño, fue el más destacado con siete dianas. A partir de ahora toca pensar en el futuro.
El técnico, Dani García, asegura que hay mucho potencial en el equipo y que uno de los objetivos es mantener el bloque de jugadores. También apunta que al equipo se le ha notado la mejoría a partir de la segunda vuelta y de ahí que se haya conseguido la permanencia.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30685