El grupo de adultos del Taller de Teatro de la UP de Mijas actuó el pasado viernes 26 en el Teatro Manuel España. Magnífica entrada para esta ocasión especial, que supone el fin de curso. Sin duda, el apoyo del público es fundamental para este grupo de actores ‘amateurs’ que dirige Marcos Morales. “Estoy súper agradecido, porque está lleno el teatro, incluso han venido del pueblo de mis familiares de Antequera un autobús lleno, es de agradecer, además mucha gente de Mijas y de los alrededores. La verdad que muy contento y muy feliz porque es una alegría ver el teatro lleno”, señaló el director teatral. Para la ocasión, Morales eligió una obra escrita por él mismo, una divertida comedia sobre una despedida de soltera con todos los enredos y giros imaginables, que pusieron sobre el escenario 16 alumnos del Taller de Adultos de Teatro.
Entre el plantel de actores encontramos a Rosa Marín, que antes de subir a escena nos contó que “este es mi segundo año, la primera vez fue el año pasado, intervine en la obra que hicimos de ‘Las costureras’. Y muy bien, estoy muy feliz, a mí me encanta el teatro”, su compañero en el escenario, Rafael Arias, por su parte, nos dijo que “en mi caso llevo cinco años, en la escuela de teatro de Marcos, es un placer. Es algo que en la vida pensé que podría hacer. Es algo que llegó a mí y no lo he querido soltar”. El profesor aseveró además que “estamos todos muy contentos, tanto ellos como yo. Disfrutamos muchísimo en clases y, sobre todo, aquí ante el público”.
‘Una despedida inolvidable’, como se llama la obra escrita por Morales, hizo pasar una gran tarde a los asistentes. El público no paró de reír y aplaudir, de hecho, al final de la función los alumnos del Taller de Teatro recibieron una cálida ovación con el público de pie. “Esto es una maravilla, ver el teatro completamente lleno y que la gente se lo ha pasado muy bien y se ha reído mucho. Marcos es un profesor fantástico y eso se lo transmite a los alumnos y al final se muestra en el escenario”, aseveró la edil de la UP de Mijas, Melisa Ceballos (PP), quien añadió que “me he reído muchísimo, me lo he pasado genial, es que todas las obras de Marcos son así, te transmiten mucha alegría y pasión y hace que te rías a carcajadas”. La obra fue todo un éxito, además de llenar el teatro, tanto los actores, como el director y el público disfrutaron de esta puesta en escena en la que se puso de manifiesto la calidad de los grupos de teatro de la UP de Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30618