El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Fomento del Empleo impulsa un curso para identificar documentación falsa en negocios

  • El plazo de inscripción para solicitar plaza en esta formación permanecerá abierto del 7 al 17 de mayo
  • Las plazas son limitadas y pueden reservarlas de manera presencial, en el edificio de Fomento del Empleo o enviando un correo electrónico a promo.desa@mijas.es.

La acción está especialmente dirigida a personal relacionado con la hostelería, alquiler de vehículos y la gestión bancaria

La concejalía de Fomento de Empleo, en colaboración con la Policía Local, está organizando un nuevo curso para aprender a identificar documentación falsa, especialmente en los sectores de la hostelería, el alquiler de vehículos o la gestión bancaria. La formación se dirige a trabajadores o personas en búsqueda activa de empleo. 

Esta jornada impulsada por el Ayuntamiento de Mijas se dividirá en dos partes: en la primera se abordará, a través de ejemplos de casos reales, el problema de la documentación falsa existente entre las compañías. A continuación, se mostrarán las medidas de control de los DNI españoles, los documentos europeos más usados en España, aquellos considerados de riesgo y el significado de los datos de la Zona de Lectura Mecánica de los documentos, así como la localización de sus dígitos de control.

Esta acción formativa estará dirigida por un agente de Policía Local y se plantea con el objetivo de que los participantes puedan identificar documentación falsa y evitar, de esta manera, posibles fraudes y robos. 

El periodo de inscripción estará abierto del 7 al 17 de mayo. Las plazas son limitadas y pueden reservarlas de manera presencial, en el edificio de Fomento del Empleo o enviando un correo electrónico a promo.desa@mijas.es. En ambos casos, deberán rellenar una solicitud y entregar una copia del DNI. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30563

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai