El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

Extranjeros organiza una charla informativa sobre regularización del alquiler vacacional

  • Será el 16 de mayo, a las 16:00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de La Cala, y es necesario reservar plaza enviando un email a Extranjeros
Cargando el reproductor....

Contará con la colaboración del despacho de abogados de María del Mar Núñez Alba y Marta Nacarino

Recientemente las leyes que regulan los alquileres vacacionales han sufrido algunas modificaciones que puede que muchos residentes extranjeros de Mijas no conozcan. Para subsanar esta situación, el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento ha preparado una charla informativa para el próximo 16 de mayo a las 16:00 horas. 

Como recordó el concejal de Extranjeros, Mario Bravo (PP), “hay muchas personas en esta zona de la Costa del Sol que no residen de continuo en su vivienda y que las alquilan y por ello queremos explicarles las ventajas y desventajas de esta modificación en la legislación, para que cumplan con ella y, además, se coordinen bien con sus comunidades de propietarios, para que la convivencia entre propietarios e inquilinos a corto o largo plazo sea lo más pacífica posible”, aseguró.

El encuentro tendrá lugar en la Tenencia de Alcaldía de La Cala y aunque es un evento abierto se debe reservar asiento enviando un email a frd@mijas.es. La cita cuenta con la colaboración del despacho de abogados de María del Mar Núñez Alba y Marta Nacarino y tras ella se ofrecerá un refrigerio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30484

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai