El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Apaffer Mijas participará en el Festival Soles de Málaga el próximo 27 de abril 

Cargando el reproductor....

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica ha sido seleccionada por su programa de intervención fisioterápica dentro del apartado de ocho causas 

Soles Málaga buscaba de nuevo este año seleccionar tres proyectos solidarios y ocho causas que estuviesen dedicadas, en esta ocasión, a los mayores. Entre los once proyectos que se presentaron, una de las causas seleccionadas ha sido la de Apaffer Mijas, la Asociación de Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas, por ello participará el 27 de abril en el Festival Soles de Málaga, que se celebrará en la plaza de toros de la Malagueta a partir de la 13:00 horas, y que contará con actuaciones como la del grupo No me pises que llevo chanclas, Pop FM o Comando G. Un proyecto de la Fundación El Pimpi. 

“Hemos tenido la suerte que han contado con Apaffer de aquí de Mijas y nosotras muy contentas de que hayan contado con nosotras”, señaló la presidenta del colectivo, Mercedes González.

Su programa de intervención fisioterápica destaca junto a siete proyectos presentados por otras asociaciones dentro del programa ocho causas. “Es un proyecto que presentamos para mayores de 65 años, un programa que tenemos para mejorar la calidad de vida de los mayores, porque si con 60 años con nuestras dolencias estás muy fastidiado, cuando llegas a cierta edad, se empeora”, destacó González. 

El sábado 27 de abril mostrarán su trabajo en el festival de pop-rock, que presentará Belinda Washington junto a compañeros como Ángel Rielo y Manuel Sarriá. 

Según explicó la presidenta de Apaffer Mijas, “van a hacer un evento súper grande, es un festival de música y gastronomía, en la plaza de toros de la Malagueta, estáis todos invitados, la cocina la va a hacer El Pimpi, y va a venir muchísima gente a actuar, humoristas , cantantes, etcétera”. 

Los tres proyectos solidarios seleccionados de esta edición pertenecen a Cudeca, a la Fundación Harena y a Asimas. En 2023, el festival recaudó más de 170.000 euros. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30432

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai