El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Suspiros de Cuatro Patas celebra su octavo aniversario con una gran cena solidaria 

  • El colectivo se dedica a rescatar, recuperar y buscar un hogar definitivo a los perros abandonados, su refugio se encuentra en Camino de Campanales 

Representantes de Suspiros de Cuatro Patas.

La cena se celebró en el restaurante Peña Caballista La Retama de Mijas.

La cita contó con la colaboración de muchos colectivos y particulares.

La sala estuvo decorada con fotos de algunos de los perros que ya han sido adoptados y también de los que esperan todavía un hogar.

La asociación puso un puesto con todo su merchandising.

Una de las camisetas exclusivas de Suspiro de Cuatro Patas que se pusieron a la venta.

Momento de la actuación de la Pasabaxaqui Band

La banda colaboró amenizando la velada.

La cita se celebró el viernes en la Peña Caballista La Retama de Mijas con un gran éxito de participación, numerosos regalos y música en directo 

Ocho años lleva Suspiros de Cuatro Patas recogiendo animales abandonados, cuidándolos y, lo más importante, consiguiendo para ellos una familia, un hogar definitivo. Una historia que arrancó de la ilusión compartida de un grupo de seis mujeres que se unieron en esta noble causa. “Se comenzó con casas de acogida, con mucho esfuerzo y con muchas ganas.  Y, bueno, después de todo este camino andado, estamos muy felices de haber llegado adonde hemos llegado. Hacemos todo lo posible con cosas como estas y con la ayuda de socios y voluntarios  y mucha gente que comparte este cariño por los animales y hacemos todo lo que podemos, para que ellos tengan una vida mejor”, explicó durante la velada Valeria Brasca, una de las fundadoras y ‘alma mater’ de esta asociación. 

Para realizar esta labor necesitan la ayuda de todos, porque como dice su lema: su felicidad, nuestra mayor recompensa. La fiesta aniversario, que se celebró el pasado 22 de marzo en el restaurante de la Peña Caballista La Retama de Mijas, contó con todos los alicientes para convertirse en un gran plan para una noche de viernes: un mercadillo con artículos de la asociación, rifas y sorteos gracias a la colaboración de empresas y vecinos que aportaron una larga lista de regalos,  una agradable cena y por supuesto, la inestimable ayuda de las muchas personas que asistieron y los voluntarios que realizan una gran labor a diario y que no podían faltar a esta cita. “Lo que hacemos todos los voluntarios, en principio es darle de comer, limpiarlos, pasearlos, curarlos, todo lo que se necesita hacer con todos los perros. Es una tarea muy gratificante”, aseguró una de las voluntarias, Claudia Frenk. “Somos un grupo de amigos que pertenecemos a un grupo de zumba, nos invitó nuestra amiga Tamara, que es miembro de este colectivo y hemos venido. Estamos muy contentos”, explicó otra de las asistentes, Adoración Ponferrada. 

La velada también contó con música en directo gracias a la colaboración de Pasabaxaqui Band. La resaca del éxito de esta fiesta alienta aún más a Suspiros de Cuatro Patas a continuar ayudando a los animales que más lo necesitan. “La ayuda es veterinaria, es emocional, es física, porque la mayoría de ellos vienen con heridas… hasta que les encontramos una casita para el resto de su vida, que es nuestra recompensa”, recordó Valeria Brasca. 

Desde Suspiros de Cuatro Patas (https://suspirosdecuatropatas.org) recuerdan que se puede colaborar con ellos a través de aportaciones económicas, como voluntarios o bien aportando alimentos, así como artículos de limpieza para su refugio, que se encuentra en Camino de Campanales. Feliz cumpleaños. 



 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30261

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai