El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

La Guardia Civil detiene en Mijas a un varón por delito de robo con violencia

  • Dos agentes que se encontraban fuera de servicio procedieron a la detención del autor, poco después de cometer el robo
  • Vehículo de la Guardia Civil en el Puesto de Mando de Mijas.

El individuo se resistió violentamente, llegando a sacar un arma blanca

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a un individuo por un delito de robo con violencia en Mijas. Los hechos tuvieron lugar el 12 de marzo, cuando un agente del Puesto Principal de Mijas, que se encontraba fuera de servicio, observó que una mujer estaba nerviosa y asustada porque le acababan de sustraer el bolso mediante el procedimiento del tirón.

De inmediato, el agente también localizó a un individuo corriendo esquivando a la gente que se encontraba a su paso, por lo que decidió salir en su persecución, logrando dar con él más adelante y teniendo que bloquear su avance para detenerlo. 

En ese momento, el sospechoso intentó sacar un cuchillo, siendo repelido por el guardia civil, que afortunadamente contó con la ayuda de otro agente, que también se encontraba fuera de servicio, y de un ciudadano. El individuo, que ofreció una fuerte resistencia, fue finalmente inmovilizado y detenido, siendo posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30197

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai