El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Publicado el listado provisional de admitidos en la nueva convocatoria de Renta Básica

  • Puede consultarse en el tablón de anuncios del edificio de Fomento del Empleo o, bien, en la página web mijas.es
  • Tras analizar las alegaciones presentadas, el listado definitivo de admitidos y excluidos se publicara? el pro?ximo 12 de abril.

El periodo de alegaciones estará abierto del 18 al 27 de marzo

Este viernes, 15 de marzo, se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en la primera convocatoria del año del programa de inserción sociolaboral Renta Básica. Los aspirantes a formar parte de esta iniciativa pueden consultar los listados en el tablón de anuncios del edificio de Fomento del Empleo o, bien, en la página web municipal: https:// www.mijas.es/portal/fomento- empleo/renta-basica/

A partir de aquí, se abre un periodo de alegaciones que se extenderá del 18 al 27 de marzo. Así, aquellas personas que deseen subsanar algún error o aportar documentación complementaria, podrán presentar sus solicitudes por registro de entrada en el ayuntamiento y las distintas tenencias de alcaldía, en las oficinas de Mijas Servicios Complementarios, ubicadas en el edificio de Fomento del Empleo, así como a través de sede electrónica.

Tras analizar las alegaciones presentadas, el listado definitivo de admitidos y excluidos se publicará el próximo 12 de abril.

El Ayuntamiento de Mijas ha dotado a este programa con una partida de 3,5 millones de euros para 2024, manteniendo la cuantía destinada en los cinco años anteriores. A este respecto, Juan Carlos Cuevas (Vox), consejero delegado de la empresa municipal, adelantó que “según vayamos valorando las necesidades de los más desfavorecidos, iremos tomando las decisiones oportunas respecto a nuevas partidas de gasto”. Por su parte, Mario Bravo (PP), también consejero de MSC, recordó que “el objetivo es que la Renta Básica sirva de puente al mercado laboral, por lo que también estamos buscando otras fórmulas, como la colaboración con empresas privadas”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30179

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai