El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Aemet activa el aviso amarillo por fenómenos costeros en la Costa del Sol 

  • El fin de semana se mantendrán las lluvias generalizadas 
  • Se esperan olas de hasta 3 metros y vientos de más de 60 km/h.

Desde las 00:00 horas del sábado 9 hasta las 9:00 horas se esperan vientos de hasta 60 km/h y olas de más de 3 metros 

La Agencia Estatal de Meteorología activa el aviso amarillo por fenómenos costeros en la Costa del Sol desde las 00:00 horas de este sábado, 9 de marzo, hasta las 9:00 horas. Se esperan vientos de entre 50 y 60 km/h y fuerza 7; y olas de hasta 3 metros. En cuanto a las lluvias, el sábado tendremos precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, estas irán remitiendo a partir de las 18:00 horas. Los  vientos serán moderados a fuertes del oeste o suroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas. Los termómetros oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 17 de máxima. 

Domingo 

El domingo la probabilidad de lluvia es del 45%, llegará de forma débil y generalizada. Los vientos se mantendrán moderados de componente oeste que irán girando a moderados fuertes, incluso con rachas muy fuertes en el litoral y en zonas altas del tercio oriental. En cuanto a las temperaturas las máximas subirán hasta los 20 grados.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30111

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai