El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Mijas celebrará el 9 de marzo un acto en recuerdo de los desaparecidos sin causa aparente

Durante la cita, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Mijas, a las 12 horas, se leerán sendos manifiestos de la Federación Española de Municipios y QSD Global

Mijas recordará, un año más, a los desaparecidos sin causa aparente el 9 de marzo. Lo hará el sábado a las 12 horas, en el Ayuntamiento de Mijas, previsiblemente en el salón de plenos del consistorio debido a la posibilidad de lluvias.

El acto consistirá en la lectura de dos manifiestos, uno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y otro de la Fundación QSD Global, según explicó Ana Mari Gómez, hermana de Juan Antonio, uno de los cinco desaparecidos sin causa aparente de larga duración de Mijas. Su familia dejó de tener noticias de él en 2010, cuando el 20 de julio salió de su casa para marcharse a explorar la Sierra de Mijas.

Amy Fitzpatrick desapareció a los 15 años el día de año nuevo de 2008. A Isabel María Cortés también se le perdió la pista en 2008, el 9 de agosto, tras una discusión familiar. Francisco Ruiz Galán, conocido como ‘Maluco’, desapareció sin dejar rastro el 24 de febrero de 2011, mientras que John M. Leach fue visto por última vez el 21 de agosto de 2012.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30105

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai