El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación presenta su VI Exposición de Fotografías de Semana Santa

  • La muestra se inaugura el 14 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa Museo de Mijas Pueblo
Cargando el reproductor....

La exposición incluye 39 imágenes impresas en tamaño 60 x 40 centímetros de los tres núcleos del municipio

Mijas Comunicación, como empresa pública municipal encargada del servicio público de información y comunicación en la localidad, ha previsto contribuir un año más a la difusión de las tradiciones de Mijas, muy especialmente de un evento de gran relevancia como es su Semana Santa. Por eso, este 2024, volvemos a presentar la sexta edición de nuestra Exposición de Fotografías de la Semana de Pasión de Mijas. 

“Tradicionalmente, desde el año 2017, se seleccionan las 40 mejores fotos que las exponemos durante la Semana Santa del año siguiente. Por lo tanto, a partir del 14 de marzo y hasta el 1 de abril de este año 2024, vamos a exponer las mejores fotos del año 2023”, expresó el consejero delegado de Mijas Comunicación Mario Bravo (PP).

La muestra tendrá lugar en la Casa Museo de Mijas Pueblo y en ella van a encontrar momentos preciosos capturados por nuestros objetivos de la semana de pasión mijeña. “Como bien sabéis, mi partido apoya las tradiciones y la Semana Santa es muy significativa también de cara al turismo y queremos invitar a todos que vayan a ver esta exposición de fotografías del año anterior, que es una cosa muy bonita de venir a ver”, añadió el también consejero delegado de Mijas Comunicación Juan Carlos Cuevas Dawson (Vox).

 
  • Los consejeros delegados de Mijas Comunicación han invitado a la población a visitar la exposición.

39 instantáneas

La exposición incluye un total de 39 imágenes impresas en tamaño 60 x 40 centímetros de los tres núcleos del municipio. “Esas fotos representan todo el cariño y la dedicación del personal de Mijas Comunicación y nos sentimos muy orgullosos porque no solo intentan reflejar la apariencia externa sino el sentimiento de la gente durante la Semana Santa que, como digo, es una semana grande para nuestro municipio”, añadió Bravo. 

Las fotografías sirven además de archivo audiovisual de momentos relevantes para el municipio. “Estamos muy agradecidos a la labor que hace Mijas Comunicación retransmitiendo en directo todas las procesiones del municipio, y fruto de ese trabajo nace también esta exposición de fotografías”, concluyó Bravo. 

Con esta iniciativa de Mijas Comunicación no solo se fomentan las tradiciones, también se impulsa la oferta cultural y turística de la ciudad. La exposición de fotografías permanecerá abierta al público hasta el 1 de abril.

 
  • Cartel promocional de la exposición.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30089

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai