El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Ana Mata: “El PSOE es el que no puede tener secuestradas las políticas de igualdad”

  • La regidora mijeña, Ana Mata, en la última sesión plenaria.

La alcaldesa de Mijas destaca que “las mujeres necesitan que trabajemos por ellas, por garantizar sus derechos y es en eso en lo que estoy centrada”

Ante las declaraciones de la secretaria de Igualdad socialista, Natalia Matrtínez, esta mañana en rueda de prensa, la alcaldesa de Mijas y concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Mata (PP), ha respondido a través de un comunicado señalando que “el PSOE es el que no puede tener secuestradas las políticas de igualdad, convertirlas en su propiedad. No debe hacer demagogia ni usar políticamente un tema tan sensible como son los derechos de las mujeres, algo por lo que yo personalmente llevo toda mi vida luchando. Ellos prefieren la confrontación y la polémica para intentar ganar rédito político”.

La regidora mijeña considera que “lo importante es trabajar en pro de los derechos” y que “el pleno no tiene obligación de aprobar una declaración, lo que sí tenemos los responsables públicos es la obligación de velar por la igualdad de oportunidades de todos nuestros vecinos y vecinas. Esa es nuestra máxima y eso es por lo que trabajamos”. Mata también añade, dirigiéndose a la socialista,  que “como mujeres no podemos instalarnos en la confrontación porque nos hacemos un flaco favor. Las mujeres necesitan que trabajemos por ellas, por garantizar sus derechos y es en eso en lo que estoy centrada, no en aparentar ni en hacer demagogias”, concluye la alcaldesa.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30087

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai