El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

La Asociación Nuevo Enfoque Mijas ofrece un curso gratuito de fotografía

  • Se llevará a cabo del 19 de marzo al 23 de abril, los martes y jueves por la tarde
  • María Márquez impartió hace unas semanas un curso de iluminación en fotografía en el edificio de Fomento del Empleo.

El taller, de nivel medio, tiene una duración de 20 horas y será impartido en la sede del colectivo por la fotógrafa María Márquez

La Asociación Nuevo Enfoque Mijas ofrece un curso de fotografía dirigido a toda la ciudadanía. El taller, de nivel medio, es totalmente gratuito, tiene una duración de 20 horas y se llevará a cabo en la propia sede del colectivo, ubicada en el Conjunto Residencial Los Olivos, Fase I, local 25 (urbanización El Coto, Mijas Costa). 

Correrá a cargo de la fotógrafa y socia de Nuevo Enfoque, María Márquez, desde el próximo 19 de marzo hasta el 23 de abril, los martes y jueves por la tarde, de 17 a 19 horas.  Hasta 12 personas podrán participar en este curso, al que podrán inscribirse desde mañana, 6 de marzo, a través del email talleresnuevoenfoquemijas@gmail.com. 

De manera voluntaria, se pide a los participantes que aporten tres kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30052

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai