El Hipódromo de la Costa del Sol albergará entre este jueves y el próximo 29 de julio la Fiesta de la Cerveza, evento con el que Mijas se transformará en el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana por antonomasia, y que convertirá el recinto hípico y de ocio en un rincón al más puro estilo germano.
La Fiesta de la Cerveza abrirá sus puertas cada día a las 19.00 horas y cerrará a las 03.00 de la madrugada. La entrada será gratuita, a excepción de los días 14, 21 y 28 de julio, fechas en las que están programadas carreras nocturnas de caballos y en las que el acceso al recinto para mayores de 18 años y menores de 65 tendrá un precio de 5 euros.
Cervezas rubias y de trigo traídas expresamente desde Alemania, servidas en jarras de medio y un litro, salchichas elaboradas siguiendo diversas recetas teutonas, codillo y numerosas delicias gastronómicas germanas darán forma a una fiesta en la que también habrá espectáculos, música y mucha diversión.
La Fiesta de la Cerveza, organizada por la empresa Eventos Bavaria, llega a Mijas con la intención de convertirse en uno de los eventos de atracción turística de la Costa del Sol, reforzando así el carácter de recinto de ocio del Hipódromo.
Los promotores de la fiesta han adaptado el Hipódromo de la Costa del Sol a un típico escenario bábaro de la ciudad de Munich, donde cada año entre septiembre y octubre se celebra el Oktoberfest, fiesta de la cerveza de reconocido prestigio mundial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3003