El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Almuerzo de convivencia para celebrar San Valentín en El Juncal

La sede de la AV El Juncal se llenó de corazones con motivo de la ocasión.

El presidente de la asociación, Manuel Fernández, hablando con la edil popular, Melisa Ceballos.

Los asistentes disfrutaron del menú y una tarde de convivencia.

La sede del colectivo se llenó con motivo de esta jornada.

A la cita asitieron en representación del equipo de gobierno los ediles Melisa Ceballos (PP), Juan José Torre Trella (PP) y Eloy Belmonte (Vox).

El presidente de la asociación de vecinos charlando con algunos de los asistentes.

Un grupo de amigas celebrando el Día del Amor en el almuerzo organizado por al AV El Juncal.

La asociación de vecinos de la barriada lagunera celebró el domingo una jornada dedicada al amor 

Nunca es tarde para celebrar el amor. Eso es lo que hizo la Asociación de Vecinos El Juncal, que el pasado domingo 18 organizó un almuerzo con motivo de  San Valentín en su sede. La nueva ejecutiva de este colectivo vecinal está recuperando la actividad en el barrio con diferentes iniciativas, una de ellas ha sido esta comida y tarde de convivencia. “Es una cosa que están demandando los vecinos: que organice eventos, y como es el día del amor… pues nada, ¡para adelante con el día del amor!”, explicó el presidente de la asociación, Manuel Fernández, quién añadió que “se han involucrado muchos vecinos, la mayoría somos personas mayores, pero tenemos derecho a celebrar el día del amor”. 

A la cita también acudieron representantes del equipo de gobierno que aprovecharon la jornada del domingo para departir con los vecinos de El Juncal: “Han creado un ambiente muy romántico y festivo este domingo”, señaló la concejala del grupo municipal PP del Ayuntamiento de Mijas Melisa Ceballos, quién manifestó que “hemos venido a pasar un ratito con ellos, para disfrutar de los vecinos de El Juncal”. Por su parte, Eloy Belmonte, edil del grupo municipal Vox en Mijas, resaltó que “hemos venido a una jornada bonita de convivencia para estar con nuestros vecinos y celebrar San Valentín, aunque se nos ha pasado un poco la fecha, pero nunca es tarde para disfrutar del amor”. 

Los vecinos se volcaron en la organización del almuerzo y no faltó ningún detalle, desde los adornos y complementos, hasta el menú: “hemos preparado la sopa de marisco, después solomillo al vino de Málaga y tortilla de patatas con y sin cebolla, para que nadie se pelee”, explicó el presidente del colectivo, quien también añadió que “el 28 de febrero tendremos callos”. 

Aprovechamos esta romántica cita de los vecinos de El Juncal para conocer los secretos de una de las parejas del barrio, la formada por Manolo Espejo y Venancia Carciauceda, que a pesar de los contratiempos de la vida, se mantienen unidos después de más de medio siglo. “Pues ayudarnos lo mejor posible, ayudarnos mutuamente y compartir con la familia y ayudarnos en lo que se pueda”, nos contó Venancia, mientras que Manolo lo tiene claro: “lo mejor es llevarse bien, respetarse y darse cariño”. Ya tenemos la receta del amor, solo nos queda disfrutar de este menú y cuidarlo para que sea dulce, bonito y dure. 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29924

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai