El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El fin de semana adelanta una fiesta de San Valentín para los mayores de Mijas

  • El Ayuntamiento organiza el domingo en el Cortijo Don Elías una fiesta para ellos de 19:00 a 22:00 horas
  • Para facilitar el desplazamiento a la fiesta de San Valentín, el Ayuntamiento habilitará un servicio de autobús.

Además, el viernes se inaugura una exposición fotográfica en la Casa Museo y el domingo tendremos ‘Los tres cerditos’ en el Teatro Manuel España

Para este fin de semana tenemos algunas citas muy interesantes para disfrutar de la fiesta y de la cultura. El viernes, a las 20:00 horas, se inaugura en la Casa Museo la exposición fotográfica de Tony Moreno ‘Naturaleza Viva’, muestra que podrán visitar hasta el 26 de febrero.  

El domingo, a las 18:00 horas se representará, en el Teatro Municipal Manuel España, la obra ‘Los tres cerditos’ de Jabetín. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la web www.lacocheraentradas.com y desde una hora antes en taquilla. 

Los mayores de todo el municipio podrán cerrar la semana celebrando, por adelantado, el Día de los Enamorados. De 19:00 a 22:00 horas tendrá lugar una fiesta en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas. Para facilitar el desplazamiento, el Ayuntamiento habilitará un servicio de autobuses en Mijas Pueblo y La Cala. Las salidas serán a las 18:30 horas desde la plaza Virgen de la Peña y desde el recinto ferial de La Cala. La vuelta será a las 22:00 horas. 

Por último, el obispo de Málaga, Jesús Catalá, visitará Mijas. A las 10:00 horas será recibido en la ermita Virgen de la Peña y a las 13:00 oficiará una eucaristía con confirmaciones en la parroquia de la Inmaculada Concepción.

 
  •  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29840

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai