El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento ofrecerá el domingo una fiesta por San Valentín a los mayores de Mijas

  • Tendrá lugar en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas de 19 a 22 horas
Cargando el reproductor....

Habrá dos autobuses gratuitos para los jubilados de Mijas Pueblo y La Cala interesados en acudir a la cita

Se acerca una de las fechas más importantes del mes de febrero, el Día de los Enamorados. Y en temas de amor, tanto a la pareja como a la vida en general, nuestros mayores son el mejor ejemplo. Por eso, el Ayuntamiento de Mijas ha organizado para ellos una fiesta de San Valentín, que tendrá lugar este domingo, 11 de febrero, en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas. “Se trata de una fiesta a la que pueden asistir todos los jubilados que vivan en nuestro municipio y que quieran disfrutar de este día tan especial, donde habrá baile y mucha animación desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche”, adelantó hoy la concejala de Mayores, Silvia Marín (PP). 

El departamento de Mayores organiza este encuentro dedicado al amor, contando además para ello con la colaboración de la Peña Flamenca Unión del Cante, “que habilitará una barra con bebidas y tapas a precios muy asequibles para que los jubilados disfruten aún más de la fiesta”. 

Asimismo, el consistorio dispondrá autobuses gratuitos para facilitar el traslado de quienes residan en los núcleos de La Cala y Mijas Pueblo, “saliendo a las 18:30 horas desde el recinto ferial caleño y el aparcamiento de la Oficina de Turismo de Mijas”. Para estos casos, la edil de Mayores informó que “estamos pidiendo una inscripción previa antes del viernes para tener un control de las personas interesadas en usar el autobús”. 

Ya lo saben, en la vida siempre hay que buscar momentos para celebrar, así que esta vez toca brindar por el amor, y si es en buena compañía, mucho mejor.

 
  • Se pide inscripción previa para hacer uso de los autobuses que habilitará el Consistorio.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29818

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai