El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Cena benéfica, celebración de San Blas y espectáculos entre las citas para el finde

  • Imagen de la presentación de la cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer, que acogerá el sábado el Hotel Higuerón.

El teatro lagunero presenta ‘De sur a sur’ el viernes y la danza solidaria de ‘Encanto oriental’ el sábado

El fin de semana comienza con una cita musical. El teatro de Las Lagunas celebrará el viernes 2 de febrero, a las 20:00 horas, un concierto clásico. Los intérpretes serán Fernando Ciancio, trompetista argentino, y Andrés Pino, guitarrista. Estos dos músicos presentarán su nuevo proyecto, ‘De sur a sur’. Las entradas podrán adquirirse por 5 euros desde dos horas antes en taquilla. 

Sábado 3

El 3 de febrero, día de San Blas, se celebrará en la ermita de San Antón la festividad tradicional de esta jornada. En primer lugar, habrá una misa a las 17:00 horas, tras ella, se bendecirán rosquillas, pidiendo al santo por un año sin males de garganta. Finalmente, los vecinos podrán degustar el pan bendito.

El sábado a las 19:00 horas, el Teatro de las Lagunas volverá a ser lugar de encuentro, esta vez acogerá el espectáculo de danza ‘Encanto oriental’, que correrá a cargo de la escuela Esalim. Se trata de una actuación benéfica, que organiza la AV María Zambrano, y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de Fuengirola y Mijas Costa. El precio de la entrada es de 5 euros para los menores de 14 años, y de 7 euros para los adultos. Las entradas se pueden comprar en la sede de AFA, en Fuengirola, o por teléfono, en los siguientes números: 609 588 227 o 610 276 551. 

Para despedir el día podrán acudir a la cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer, que acogerá el Hotel Higuerón. Las reservas se pueden hacer a través del correo electrónico hotel@higueron.com o llamando al teléfono 951 505 101.

Además, Mijas será el sábado la protagonista de la campaña ‘Nuestra provincia juega’ en el Martín Carpena. Durante las pausas de los partidos (17:30 y 20:45 horas), los clubes de baloncesto de Mijas harán exhibiciones. 

 
  •  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29779

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai