El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mijas 3.40 Televisión estrena este jueves nuevo programa, ‘Mijas de Cine’

  • En la primera entrega, proyectaremos ‘Mal Bajío’, contando, entre otros, con la presencia de Pedro Ortega, presidente de Cine Mijas y director del corto.

Presentado por Mónica López, en este espacio podremos conocer los trabajos cinematográficos de la asociación Cine Mijas

Mijas Comunicación presenta nuevo programa: ‘Mijas de Cine’. Se trata de un espacio dedicado a las creaciones cinematográficas donde conoceremos los trabajos de la asociación Cine Mijas. Tras la emisión del corto o largometraje de la semana,  tendrá lugar una tertulia con los protagonistas, directores, actores y técnicos implicados. 

En la primera entrega, proyectaremos ‘Mal Bajío’, un cortometraje financiado por el Festival de Cine de Málaga, contando para ello con la presencia de Pedro Ortega, presidente de Cine Mijas y director del corto; Manuel España, director de actores y al actor Francisco Romero. El estreno será este jueves, 1 de febrero, a las 22 horas, y desde entonces estará disponible en la web de Mijas Comunicación, en el apartado de Televisión a la Carta. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29749

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai