El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

La Peña Flamenca Unión del Cante acoge una gran velada de cante y baile

  • Los artistas que actuaron fueron Carlos Haro a la guitarra, Bonela Hijo y Manuel de la Curra al cante y Sandra Cisneros al baile.

El evento estuvo organizado por la familia que se encarga de la barra de la sede y contó con el apoyo de la peña

Una noche de mucho arte fue lo que se vivió el pasado sábado 27 de enero en la Peña Flamenca Unión del Cante de Las Lagunas. Una vez más, los aficionados a este arte se dieron cita para disfrutar del flamenco en un evento que, esta vez, estuvo organizado por la familia que se encarga de la barra de su sede y que contó con el apoyo de los miembros de esta entidad sociocultural. En palabras del presidente de la peña, Manuel Cortés, “ha sido todo un éxito. Vinieron artistas de primera fila y la gente sabe valorar lo que ofrecieron, el cante, el baile, la guitarra”. Los artistas que actuaron fueron Carlos Haro a la guitarra, Bonela Hijo y  Manuel de la Curra al cante y Sandra Cisneros al baile, y, según contó Cortés, “el aforo estuvo completo, incluso se agotaron las reservas varios días antes del evento”.  Seguidillas, soleás, bulerías… un poco de todos los palos del flamenco se interpretaron en la noche del sábado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29743

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai