El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mijas presenta en Fitur su campaña turística más sensorial con ‘Mijas, como tú quieras’

  • Durante todo el día se han desarrollado reuniones de trabajo con diferentes representantes de las entidades del sector turístico
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Ana Mata, ha defendido los objetivos de esta estrategia promocional en el espacio de Turismo Costa del Sol

Mijas ha acaparado este jueves todas las miradas en el espacio expositivo de Turismo Costa del Sol en Fitur. La alcaldesa de Mijas, Ana Mata, ha presentado la campaña ‘Mijas, como tú quieras’, defendiendo la estrategia que se persigue desde el área de Turismo para promocionar el municipio como una experiencia evocadora y sensorial.

Mata ha comenzado su intervención agradeciendo a Turismo Costa del Sol “el esfuerzo realizado en esta edición de Fitur 2024 para posicionar a la Costa del Sol como uno de los grandes destinos internacionales y que nos permita a los distintos municipios poder participar de manera activa para presentar nuestras propuestas y estrategias.” Asimismo, la regidora ha aplaudido la labor que se ha llevado a cabo desde las áreas de Turismo y Promoción Turística para que nuestra presencia aquí “haya sido un éxito”. 

Respecto a la estrategia, Mata ha explicado que está centrada en “hacer valer la experiencia, la autenticidad y el carácter evocador que supone visitar Mijas, más allá de su amplia oferta”. En este sentido, “todo aquel que visita Mijas lo hace porque le transforma, le produce una experiencia evocadora y sensorial que va más allá de lo puramente objetivo y que habla de carácter, de forma de entender la vida, de hospitalidad; Mijas como destino que representa un conjunto de experiencias y emociones que permanecen para siempre”, ha añadido.

Además, ha finalizado su discurso destacando que Mijas “es uno de los destinos con una mayor oferta de ocio y cultura, que está preparada para atender a una amplia tipología de turistas (ya sea familiar, rural, deportivo, de sol y playa…) y que, además, les ofrecerá un valor añadido que nos convierte en únicos: una experiencia inolvidable e inigualable”.

Una vez concluida su intervención, Ana Mata ha dado paso al spot audiovisual que resume a la perfección la estrategia de la campaña ‘Mijas, como tú quieras’.

 

Acompañando a la regidora ha estado la delegación mijeña y el responsable de estrategia de Idiliq Group, Juan José Millán, quien ha presentado el nuevo proyecto hotelero sostenible que traerá a Mijas a la mayor franquiciadora de hoteles del mundo, Wyndham, con la que llevan muchos años colaborando: el Wyndham Grand La Cala Golf Residences.

Jornada intensa de reuniones

Además de la presentación de la campaña, en la jornada de este jueves han continuado las reuniones con diferentes representantes de las entidades del sector turístico, como las mantenidas con la directora gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez; el vicepresidente de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo, Yoshitaka Hoshina; los representantes de Jet2 Ana Polo y Alex Pearson, y los diferentes turoperadores, entre otras.

Asimismo, la delegación mijeña ha recibido hoy en el stand de la Costa del Sol, en el que el municipio tiene su espacio, a los alumnos del módulo de Turismo del IES Vega de Mijas, que han viajado a la capital para conocer de primera mano cómo es el funcionamiento de una feria de tal envergadura como Fitur.

Un año más, también ha visitado Fitur un grupo del módulo de turismo del IES Vega de Mijas.

Un año más, también ha visitado Fitur un grupo del módulo de turismo del IES Vega de Mijas.

La alcaldesa de Mijas, Ana Mata, ha desarrollado buena parte de la presentación de la campaña.

La alcaldesa de Mijas, Ana Mata, ha desarrollado buena parte de la presentación de la campaña.

Reunión de la delegación mijeña con representantes del sector turístico.

Reunión de la delegación mijeña con representantes del sector turístico.

Reunión de la delegación mijeña con representantes del sector turístico.

Reunión de la delegación mijeña con representantes del sector turístico.

Mijas tiene su espacio en el stand de la Costa del Sol.

Mijas tiene su espacio en el stand de la Costa del Sol.

El nuevo proyecto hotelero sostenible

El responsable de estrategia de Idiliq Group, Juan José Millán, ha presentado el nuevo proyecto que supondrá un hito en Mijas y en la Costa del Sol: el Wyndham Grand La Cala Golf Residences. La marca Wyndham confirma su gran apuesta por el municipio para traer su primer branded residences hotelero a España.

Millán ha explicado que Idiliq Group tiene “una larga trayectoria con la marca hotelera Wyndham, con los que llevamos muchos años colaborando”. Por otra parte, tengo que confesar que estamos enamorados de Mijas, lugar donde el grupo comenzó su andadura hace ya 40 años. Por eso, desde el primer momento tuvimos claro que el primer branded residences de esta marca en España tenía que estar en Mijas y no hemos parado de trabajar hasta conseguirlo. Sin duda alguna, la situación de Mijas es excepcional, en pleno centro de la Costa del Sol, con fantásticas playas, campos de golf, actividades en plena naturaleza y tan solo a 20 minutos del aeropuerto de Málaga. Como nos gusta explicar a nuestros huéspedes, Mijas es el corazón de la Costa del Sol”.

Los branded residences hoteleros son sostenibles porque aúnan lo mejor de los dos mundos, el residencial y el hotelero, aportando doble valor al municipio. El comprador extranjero de segunda residencia no hace uso de la misma todo el año, por lo que busca quien se la gestione y rentabilice el resto del tiempo; por ello una empresa de gestión profesional y una marca hotelera de prestigio internacional son los mejores aliados en este caso.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29715

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai