El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mijas renueva las papeleras de las marquesinas de la A7 a su paso por la localidad 

  • Servicios Operativos sustituye las antiguas, deterioradas y desfasadas, por unas más modernas
  • Asimismo, desde el equipo de gobierno afirman que se atiende una demanda vecinal 
Cargando el reproductor....

Según el Ayuntamiento, el cambio de bolsas y la limpieza de las papeleras se realizarán de manera diaria con el fin de evitar la acumulación de la basura

Renovación al completo de las 29 papeleras de las marquesinas de autobuses que se encuentran a lo largo de la A7, en ambos sentidos, a su paso por Mijas. Esta es la actuación que está llevando a cabo el equipo de gobierno, a través de la Concejalía de Servicios Operativos. Además de sustituir el modelo antiguo y deteriorado por unas papeleras más modernas, también se van a colocar otras donde no había. “En algunas paradas había papeleras que estaban obsoletas, de bolsa, y cada vez que hacía viento o temporal toda la basura iba fuera, teniendo que hacer una limpieza extra y ahora estamos cambiándolas por unas papeleras de última generación, tipo buzón”, declaró el concejal de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel (PP), quien aseguró que estos trabajos concluirán durante esta semana. 

De esta manera el equipo de gobierno también atiende una demanda de los vecinos que hacen uso a diario del transporte público. “Teníamos peticiones de vecinos en algunos puntos y para que todos tengan los mismos derechos se van a poner papeleras en todas las paradas que hay, tanto las que se encuentran en las urbanizaciones como aquellas que discurren en casco urbano hasta llegar a límite con Fuengirola”, destacó el edil. 

 
  • El concejal de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel, ha informado de esta actuación.

Asimismo, Teruel  también insta a los vecinos que hagan un uso responsable de estas papeleras y que cuiden su entorno. “No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia, si somos capaces entre todos de tener un municipio limpio nos sentiremos orgullosos y todas las actuaciones que se hagan darán sus frutos, por eso, pedimos a la gente que se conciencie, ya que en ocasiones vemos que las papeleras están vacías y su perímetro sucio y todos tenemos que colaborar”. 

Por último, desde el Ayuntamiento indican que el cambio de bolsas y la limpieza de estas se realizarán de manera diaria con el fin de evitar la acumulación de la basura. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29696

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai