El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

La AECC de Mijas organiza para el próximo domingo una ruta solidaria por la sierra 

  • El dinero recaudado se destinará a investigación
Cargando el reproductor....

La caminata discurrirá entre la cantera de Los Arenales y Jarapalos, un trazado sin dificultad de unos dos kilómetros de longitud

La I Ruta Solidaria Sierra de Mijas, organizada por la delegación mijeña de la Asociación Española Contra el Cáncer, tendrá lugar este domingo, 28 de enero, a las 11 de la mañana. El punto de encuentro es la cantera de Los Arenales. “Es una ruta familiar, muy sencilla para que puedan venir personas mayores, niños, mascotas, y pasar una mañana agradable aprovechando que está haciendo buen tiempo. La ruta  no es muy larga, queremos llegar hasta Jarapalos, tiene entre 2 y 3 kilómetros”, declaró la presidenta de la ONG, Lola Sanchís. 

Si está interesado en participar, puede apuntarse en este enlace. El donativo será de un euro, que se destinará a la investigación, como indicó Sanchís: “Este año queremos centrar toda la fuerza de la asociación en investigación porque, desgraciadamente, cada vez se detectan más casos de cánceres y, además, en personas muy jóvenes, y nosotros estamos financiando varios proyectos de investigación que son muy importantes y ya tienen muchos avances”. 

Desde la asociación señalan que es una ruta apta para todos los públicos pero dan algunos consejos. “Llevar agua, ropa y calzado adecuado para caminar y allí también les entregaremos un detallito por parte de la asociación para que puedan tomárselo durante la ruta”, finalizó Sanchís.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29694

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai