El tiempo en Mijas

Jueves 29/02/2024

Actualidad

Últimos días para colaborar con el Movimiento Girasol de la Fundación Cudeca 

  • El objetivo de la campaña es ayudar a 400 pacientes al final de sus vidas 
  • En 2023 Cudeca atendió a 1.864 personas y ofreció apoyo a más de 2.400 familiares.

Hasta el próximo 31 de enero se pueden aportar las donaciones 

La campaña Movimiento Girasol se puso en marcha el pasado 1 de noviembre, desde entonces la Fundación Cudeca ha logrado recaudar 114.911 euros, una cifra importante pero que no es suficiente para conseguir el objetivo marcado: llegar a los 250.000 euros. Esa es la cantidad que se estima para poder destinar los servicios suficientes para ayudar a 400 pacientes al final de sus vidas y que 800 familias se beneficien de los cuidados totalmente gratuitos de los equipos médicos de Cudeca. 

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de enero. Las aportaciones se pueden realizar a través de las páginas web: www.movimientogirasol.org o www.cudeca.org. 

Más de 1.800 pacientes atendidos en 2023 

En 2023 Cudeca atendió a 1.864 personas y ofreció apoyo a más de 2.400 familiares. Desde 1992, año de su fundación gracias al trabajo de Joan Hunt, ha atendido a casi 19.000 pacientes a través de los programas disciplinares de atención domiciliaria, unidad de día y unidad de hospitalización; apoyados por programas de atención psicosocial y programas de rehabilitación. La atención y los cuidados de Cudeca son totalmente gratuitos. 

Añadiendo vida a los días 

La Fundación Cudeca trabaja para asegurar la calidad de vida, autonomía y dignidad a las personas que cuidan hasta el final. Conscientes de que no se puede añadir más días a la vida, Cudeca, con sus cuidados, se encarga de añadir vida a los días. Para seguir con su labor, necesita contar con la ayuda de muchos socios, donantes y colaboradores, así como el trabajo inconmensurable de los voluntarios.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29692

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai