El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Los Reyes Magos conquistan Mijas en una tarde mágica

  • Los niños son los grandes protagonistas de la tarde.

Sus majestades de Oriente, con la ayuda de 270 niños de la comitiva real, reparten toneladas de caramelos y sonrisas

Los Reyes Magos derrochan esta tarde alegría e ilusión a su paso por el municipio tras recibir la llaves de la ciudad en la Casa Consistorial de manos de la alcaldesa, Ana Mata (PP). Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala son testigos hoy de la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar. La noche más especial para los niños ha llegado y lo ha hecho a lo grande. Sus deseos están muy cerca de hacerse realidad y para los padres y abuelos será una gozada verlos disfrutar. Aunque lo cierto es que todos tenemos ese cosquilleo especial que provoca el saber que alguien querido ha preparado una sorpresa para nosotros. 

Esta tarde ya tenemos un adelanto de todo esto en las cabalgatas, en las que participan 270 niños en la comitiva real, que está integrada por las carrozas, animación infantil, charangas y batucadas. En total, se lanzaran 8.000 kilos de caramelos sin gluten, 5.000 bolsas de gusanitos, 1.200 barritas de dulces y 2.000 pelotas, peluches y otros juguetes. 

Tras las conclusión de los recorridos, sus majestades de Oriente reciben a los pequeños, entre los que repartirán los juguetes que no se han dado durante los trayectos. Además, el Ayuntamiento invita a los vecinos a chocolate con roscón de Reyes. En Mijas Pueblo, esta parada gastronómica tiene lugar en la plaza Virgen de la Peña; en Las Lagunas, en el parque María Zambrano, y, en La Cala, en el parque La Butibamba. Una buena forma de recuperar fuerzas y de irse a la cama con la ilusión de despertar para abrir los regalos.

(Ampliaremos el reportaje fotográfico de esta noticia, pero en redes sociales ya lo tienen).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29564

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai