El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Salma dice adiós al sueño de OT dejando su sello y el listón muy alto

  • En las votaciones, el público se decantó por Álex Márquez
Cargando el reproductor....

Una pena, porque la actuación de la mijeña fue muy aplaudida y de las mejores de esta edición del concurso

Hace dos semanas el jurado de OT se arriesgó, en nuestra opinión, en exceso dejando en manos del público el futuro de Salma en el concurso. Y es que se queda fuera una de las mejores voces del talent show. 

Anoche, en la Gala 5, el público, que no siempre vota el talento o a la mejor voz, se decantó por Alex Márquez. Un final que fue sonado en redes sociales, que mostraron su disconformidad con esta decisión, que en algunos casos calificaron de “tongo” el resultado. 

Una lástima, porque Salma cuajó una actuación sobresaliente con su revisión a piano de Cuando zarpa el amor de Camela. Estaba feliz tras su actuación, aunque la mijeña tenía muchas dudas sobre su continuidad en el concurso. “Quería hacer algo donde reflejase mi esencia pura, y esto es lo que soy, lo que sabe mi familia que soy, mis raíces, mis influencias, me dedico esta canción a mi”, dijo a Chenoa. 

Pero como dice la canción…. “sabe que el viento sopla a su favor”. Acaba su concurso aquí, pero su trayectoría artística continúa y seguro que después de su paso por OT, resurge con más fuerza aún para seguir demostrando todo el arte que tiene.

Desde Mijas Comunicación, te mandamos todo nuestro apoyo y te deseamos lo mejor. 

Gracias Salma por todo. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29533

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai