El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La ilusión de los niños y niñas, prioridad de las actividades de este finde

  • El sábado 30 por la tarde el cartero real del Grupo Joven Virgen de la Peña estará en calle Muro (Mijas Pueblo)
  • El cartero real durante su visita a Mijas Pueblo.

El viernes 29 el cartero real visitará el parque Fernán Caballero a las 16:00 h y el sábado el parque La Candelaria vivirá una fiesta infantil a la misma hora

Tras la visita de Papá Noel la semana pasada, esta son los carteros reales de sus majestades los Reyes Magos de Oriente los que cogen el testigo para charlar con los niños y niñas de Mijas, que, muy ilusionados, comparten con ellos sus deseos para el 6 de enero. 

El viernes 29, de 16:00 a 19:00 horas, invitado por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones, un cartero real visitará el parque Fernán Caballero de Las Lagunas, donde los pequeños podrán entregar sus cartas y divertirse en la Ciudad de la Navidad con sus juegos y talleres. Al día siguiente, otro cartero, pero en este caso ‘amigo’ del Grupo Joven Virgen de la Peña, recorrerá el trayecto entre el Barrio Santana y la calle Muro, donde atenderá a los pequeños de la casa. En esa misma tarde de sábado, a partir de las 16:00 horas, en el parque La Candelaria de Las Lagunas, se vivirá Ilumina la Navidad, una fiesta infantil que organiza el Ayuntamiento de Mijas en la que habrá juegos, talleres y ‘photocall’. A partir de las 16:30 horas, cuentacuentos y, desde las 18:00 horas, chocolate con churros para todos. 

Para Nochevieja, la Hermandad del Cristo de la Paz ha preparado una fiesta de la que podrán disfrutar en la plaza Virgen de la Peña desde las 00:30 horas del 1 de enero del nuevo año. Además, el mercadillo navideño de la plaza de la Constitución continuará abierto hasta el 30 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas y la Ruta de Árboles Solidarios podrá visitarse hasta el 5 de enero en Mijas Pueblo. 

 
  • Agenda de ocio de Mijas Semanal.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29511

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai