El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento explica que Torremolinos paga el traslado y mantenimiento de las casetas

  • Destaca que se trata de una solicitud “formal” del consistorio vecino
  • Ayuntamiento de Mijas.

El Ejecutivo local afirma en relación a las críticas de los socialistas que “antes de generar noticias falsas, quizás deberían cerciorarse previamente”

En relación a las críticas y dudas manifestadas por el PSOE por la aparición de casetas de titularidad municipal en la plaza de la Nogalera de Torremolinos, el equipo de gobierno ha explicado que se trata de un “préstamo de seis casetas solicitadas formalmente por el Ayuntamiento de Torremolinos” y cree que las declaraciones de los socialistas parecen “la inocentada del día”. Asimismo, el Gobierno local añade que “es importante recordarles [a los socialistas] que las relaciones entre distintas administraciones son algo normal. Lo que no es de recibo es que el anterior equipo de gobierno haya dispensado un trato de favor a empresas privadas”. Además, destaca que “para su tranquilidad deben saber que los gastos de traslado y mantenimiento han corrido a cargo del consistorio de Torremolinos. Antes de generar noticias falsas, quizás deberían cerciorarse previamente”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29501

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai