El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Salma apuesta por ‘Cuando zarpa el amor’ para ganarse al público en la próxima gala

  • La mijeña ya ha elegido tema para defender su continuidad en Operación Triunfo el lunes 1 de enero
Cargando el reproductor....

Les recordamos que aún están a tiempo de votar por ella a través de la aplicación de OT 2023

Salma Díaz ya tiene canción… la mijeña se aferra a un clásico de Camela  que ya le trajo suerte durante el casting del concurso… ‘Cuando zarpa el amor’. Hará una versión desnuda de este éxito, y su voz solamente estará acompañada por el piano de Manu Guix. 

Estos días están siendo duros para la mijeña dentro de la Academia… está aprendiendo a lidiar con sus miedos e inseguridades y, sobre todo, la presión de sentirse nominada. Y es que el próximo 1 de enero, es decir, en la próxima gala, ya no solo depende de su actuación, sino de los votos del público… el gran jurado de este ‘talent show’. 

 
  • Vota en la app de OT 2023 para salvar a Salma.

Por eso, mijeño, mijeña, es muy importante que apoyes con tu voto a Salma. Y, ¿cómo lo tienes que hacer? Dirígete a tu app store y descárgate la app OT 2023. Una vez instalada, te das de alta como usuario, y luego pulsas el icono Salvar y pulsar sobre Salma. Solo te llevará un par de minutos, que para Salma significan mucho.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29495

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai