El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Más de 650 mayores de Mijas disfrutan del espectáculo de luces del Jardín Botánico 

  • Los mayores de Mijas disfrutan estas Navidades de actividades culturales como la visita al Jardín Botánico-Histórico de la Concepción.

El departamento de Mayores ha organizado excursiones durante tres días para que asistan de manera gratuita

Los mayores de Mijas disfrutan estas Navidades de actividades culturales como la visita al Jardín Botánico-Histórico de la Concepción, que cada año recibe a miles de personas para ver su espectáculo de luces y decoración navideña. El área de Mayores ha organizado durante tres jornadas excursiones desde los tres núcleos del municipio para que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de este enclave mágico.

Han sido más de 650 jubilados y pensionistas los que se han inscrito en esta actividad, para la cual solo era indispensable presentar el carnet de jubilado municipal. La primera expedición contó con 165 personas y fue a mediados de mes. La edil responsable de este departamento, Silvia Marín (PP), explicó que esta actividad es una de las que más ha gustado del programa navideño diseñado para la tercera edad y “atendiendo a la buena acogida y al interés suscitado, desde el área de Mayores se ha trabajado para ampliar a dos fechas más esta visita a ver Las Luces del Botánico, siendo estas el 22 y el martes 26 de diciembre.”

Este año, desde el Ayuntamiento se han fletado varios autobuses, con salidas desde el Parque Acuático (Las Lagunas), el consistorio (Mijas Pueblo) y la explanada de la feria (La Cala) para llevar a los mayores hasta la misma entrada del recinto. Durante el recorrido también se les ofrece un aperitivo para reponer fuerzas.

Por tercer año, el Jardín Botánico-Histórico la Concepción de Málaga se ha llenado de luces, sonidos y la magia de la Navidad. En esta ocasión, se ha creado el espectáculo ‘Angélical: El reino de los ángeles de la Navidad’. A través de un recorrido mágico por los ocho reinos lleno de sensaciones, los visitantes se sumergen en un mundo de fantasía e historia. Los ángeles narran un cuento navideño del que los visitantes se sienten protagonistas y donde el amor a la naturaleza, el respeto por el medio ambiente, los buenos deseos y la curiosidad por el conocimiento serán los pilares. Se trata de un espectáculo emocionante y educativo a partes iguales en un entorno natural.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29472

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai