El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Deportes

El fútbol se une para que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades

  • El Candor CF organiza un torneo femenino solidario que se disputará el próximo 30 de diciembre
Cargando el reproductor....

El evento deportivo tendrá lugar en el campo anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas

Alhaurino, Álora, Cártama, Torreón, Viejas Glorias, Olímpica, además del Candor como equipo anfitrión se unen para hacer felices a los niños con menos recursos del municipio. El próximo 30 de diciembre disputarán un torneo para que ningún niño se quede sin juguete. Por ello animan al público a que colabore donando un juguete que será recogido a la entrada. “Nuestra entrenadora trasladó esta propuesta al club, que le pareció una iniciativa muy bonita y estamos muy ilusionadas y con ganas de que llegue ya!”, aseguró la jugadora del Candor CF, Natalia Camacho, quien apuntó que “todos los juguetes serán entregados a Cruz Roja”. 

El torneo se disputará en el campo anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde. “Todas las personas que vengan a ver el torneo deberán aportar un juguete sin envolver, para que se pueda posteriormente clasificar por edad, y cuantas más personas vengan más juguetes tendremos para estos niños”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29463

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai